Atendiendo las instrucciones de la Procuraduria General de la Nación y en garantía del principio de publicidad, el derecho al acceso a la información pública, y los principios de transparencia y publicidad, se publica la Directiva N° 26 de fecha 25 de Agosto de 2020 en el siguiente enlace:
Acceda AQUI al Formato de solicitud de información con identidad reservada, dispuesto por la Procuraduría General de la Nación en su página web.
Cuando el usuario considere que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada. Parágrafo del Artículo 4° Ley 1712 de 2014.
A continuación se organizan los items de información que debe ser publicada, de acuerdo a la Ley 1712 de 2014:
MECANISMOS DE CONTACTO |
Ubicación de la información |
Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad Son las sedes tipo Oficinas autorizadoras y Agencias Municipales. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax Las lineas telefónicas se relacionan por cada sede tipo. Linea gratuita: 018000114440 Correo físico o postal A las direcciones de las sedes tipo "Sede Administrativa" Ubicación del sujeto obligado Sede Administrativa de Bucaramanga, Santander. Carrera 28 N° 31-16 La Aurora Ubicación fisíca de sedes, áreas, regionales, etc. Horarios y días de atención al público Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales |
Ir a Sedes |
Correo electrónico institucional / Correo electrónico para notificaciones judiciales notificacion.judicial@comparta.com.co |
N/A |
Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias |
Ir a Formulario |
Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales |
Ir a Sección |
INFORMACION DE INTERÉS | |
Publicación datos abiertos generados por el sujeto obligado en su sitio web En diferentes secciones de la página web de la EPS se publican los datos que solicitan sean revelados por parte de Supersalud. Información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés En diferentes secciones de la página web de la EPS se publica información general o adicional útil para los ciudadanos y grupos de interés. |
Ir a Web |
Publicación de Estudios, investigaciones y otro tipo de publicaciones de interés para ciudadanos, usuarios y grupos de interés. Convocatorias dirigidas a ciudadanos, usuarios y grupos de interés, especificando objetivos, requisitos y fechas de participación en dichos espacios. Calendario de eventos y fechas clave relacionadas con los procesos misionales de la entidad. Noticias |
Ir a Publicaciones |
Lista de preguntas frecuentes con las respectivas respuestas, relacionadas con la entidad, su gestión y los servicios y trámites que presta |
Ir a Preguntas |
Glosario que contenga el conjunto de términos que usa la entidad o que tienen relación con su actividad |
Ir a Glosario |
Calendario de actividades Información para niños, niñas y adolescentes Información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés En diferentes secciones de la página web de la EPS |
Ir a Web |
ESTRUCTURA ORGANICA Y TALENTO HUMANO | |
Misión y visión de acuerdo con la norma de creación o reestructuración o según lo definido en el sistema de gestión de calidad de la entidad. | Ir a Misión y Visión |
Funciones y deberes de acuerdo con su norma de creación o reestructuración. | Ir a Propósito |
Organigrama Directorio de información de servidores públicos, servidores judiciales, contratistas y empleados La estructura orgánica se publica en intranet, cualquier información relacionada puede solicitarse a través de formulario contacto. |
Ir a Contacto |
Directorio de entidades y agremiaciones MINSALUD SUPERSALUD |
|
Ofertas de Empleo Publicadas en plataforma externa, redes sociales y otros medios |
Ir a COMPUTRABAJO |
NORMATIVIDAD | |
Sujeto obligado del orden nacional La normatividad aplicable, incluyendo Decreto Unico Reglamentario del Sector, se encuentra en las sección Normatividad. |
|
PRESUPUESTO | |
Presupuesto general asignado para cada año fiscal.
|
Ir a Rend. Cuentas |
Estados financieros |
Ir a Info Financiera |
PLANEACION | |
Políticas, lineamientos y manuales Planes de acción Disponibles en Intranet, cualquier información relacionada puede solicitarse a través de formulario contacto. |
Ir a Contacto |
Programas y proyectos en ejecución Comparta EPS-S como empresa privada no publica en el banco de programas y proyectos de inversión. |
N/A |
Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño |
Ir a Informes Gestión |
Participación en la formulación de políticas Comparta EPS-S ha dispuesto la creación de Asociaciones de Usuarios en todo el territorio nacional |
Ir a Asousuarios |
CONTROL | |
Informes de gestión, evaluación y auditoría Comparta EPS-S presenta los diferentes informes de gestión, evaluación y auditoria a las entidades de inspección, vigilancia y control según corresponde. como son Ministerio de Salud, Supersalud, Contraloría General de la República, entre otras. Asi mismo, realiza las rendiciones de cuentas a los ciudadanos y demás grupos de interés. |
|
Reportes de control interno El Sistema de Control Interno de Comparta EPS-S se rige por los lineamientos de Supersalud, no según lo establecido en el artículo 9 de la Ley 1474 de 2011 por lo tanto este reporte no aplica. |
N/A |
Planes de Mejoramiento Comparta EPS-S presentan sus planes de mejoramiento ante las diferentes entidades según cada proceso de auditoria realizado. Enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes que éste ha elaborado sobre la entidad: |
Ir a Fenix - Comparta |
Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión |
Ir a Dir. y Control |
Información para poblacíon vulnerable |
Ir a Derechos y Deberes |
Defensa judicial La información sobre las demandas en contra de Comparta EPS-S puede ser consultada a su Oficina de Relaciones Jurídicas, esta se revela según pertinencia, dada la sensibilidad de los datos. |
Ir a Contacto |
CONTRATACIÓN | |
Información contractual, ejecución de contratos Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras Plan Anual de Adquisiciones Esta información se revela permanentemente ante las entidades de inspección y control, cualquier información relacionada puede solicitarse a través de formulario contacto. |
|
TRAMITES Y SERVICIOS | |
Trámites que se adelantan ante la EPS En diferentes secciones de la pagína web, de acuerdo al trámite, se ubican formatos y formularios requeridos |
|
INSTRUMENTOS DE GESTION DE INFORMACIÓN PÚBLICA | |
*Registro de Activos de Información *Índice de Información Clasificada y Reservada *Esquema de Publicación de Información Comparta EPS-S como empresa privada, cuenta con su Registro de Activos de Información e Índice de Información Clasificada y Reservada, el cual como información reservada se publica en la intranet, cualquier información relacionada puede solicitarse a través de formulario contacto. |
Ir a Contacto |
Programa de Gestión Documental Tablas de Retención Documental Comparta EPS-S cuenta con su programa de gestión documental implementado, junto con las Tablas de Retención Documental. cualquier información relacionada puede solicitarse a través de formulario contacto. |
Ir a Contacto |
*Registro de publicaciones que contenga los documentos publicados de conformidad con la Ley 1712 de 2014. Automaticamente disponible |
Ir a Publicaciones |
Costos de reproducción de la información pública. Acto administrativo o documento equivalente donde se motive de manera individual el costo unitario de los diferentes tipos de formato a través de los cuales se puede reproducir la información. Comparta EPS-S no cobra costos de reproducción |
N/A |
*Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado |
|
*Informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta, junto con un análisis resumido de este mismo tema. *Informe específico sobre solicitudes de información pública. |
Ir a Rend. Cuentas |
TRANSPARENCIA PASIVA | |
Formulario para la recepción de solicitudes de información pública. |
*FORMULARIO |
CRITERIO DIFERENCIAL DE ACCESIBILIDAD | |
PROTECCION DE DATOS PERSONALES | |
La entidad realizó la inscripción de sus bases de datos, en el Registro Nacional de Base de Datos (RNBD) ante la Superintendencia de Industria y Comercio de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015. Comparta EPS-S efectuó el registro señalado. Para consultarlo debe ingresarse el NIT: 804002105 en el link de la SIC: |
Ir a RNBD |