Como usuario de Comparta EPS-S le invitamos a acceder a las Campañas de salud que se desarrollan a nivel de la EPS y aquellas que forman parte de iniciativas gubernamentales:

* Salud bucal mucho mas que dientes sanos

Muchas de las enfermedades de la boca se pueden evitar. Unas sencillas normas e higiene y la práctica de ciertos hábitos ahorran mucho dinero y una experiencia dolorosa. Empieza consumiendo alimentos ricos en proteinas y vitaminas y aqui te recordamos como tener una buena higiene salud bucal porque lo más importante es que no dejes de sonreir!!


* Comparte los beneficios de una maternidad segura

Un embarazo, una etapa, una vida, muchas dudas, inquietudes, miedos y sentimientos.  Cuenta con nosotros asistiendo al programa de control prenatal en el hospital. Una valoración mensual profesional realizada por médicos o enfermeras a tiempo evita las complicaciones que se puedan presentar. Realiza los controles y cuidados necesarios. Comparte los beneficios de una maternidad segura!!.

 

* Jornadas Nacionales de Vacunación

Durante los meses que se programan las Jornadas Nacionales de Vacunación, en todos los centros de salud se ofrecen las vacunas que necesitan usted y su familia. Comparta se vincula con la Promoción de la Jornada, invitandole a participar para mantener sus vacunas al día.