Comunicado competencia desleal

08 de Septiembre de 2020

Comunicado competencia desleal

 

Bogotá, 8 de Septiembre de 2020


Comparta EPS-S evidencia caso de competencia desleal por parte de otras EPS

 

En Comparta EPS-S lo más importante son nuestros afiliados, así como las buenas prácticas entre todos los actores que hacen parte del sector salud para brindar un servicio integral, por eso, nos permitimos notificar que promotores de otras EPS han estado desinformando a los usuarios frente a la continuidad de Comparta EPS-S con el fin de aplicar traslados.

 

Desde Comparta EPS-S hacemos un llamado a los promotores y líderes de otras EPS a hacer lo necesario para cesar este comportamiento indebido y de competencia desleal, que afecta a los afiliados de Comparta EPS-S y a la reputación que ha consolidado la aseguradora en estos 24 años de existencia.


La EPS da un parte de tranquilidad a todos sus afiliados y aclara que, como varias otras aseguradoras, está en curso de un plan de mejoramiento monitoreado por la Superintendencia Nacional de Salud, sobre el cual se presentan importantes avances. Comparta EPS-S continúa brindando la atención en todos los municipios donde opera, con solidaridad y resolución.

 

Comparta EPS-S agradece la confianza y fidelidad de todos sus afiliados e invita a hacer caso omiso de cualquier declaración no oficial, sin fundamento, incompleta o malintencionada.

 

Cordialmente,

 

Comparta EPS-S.

Publicaciones recientes
imagen_noticia Semana andina prevención del embarazo en la adolescencia Hoy
imagen_noticia Comunicado competencia desleal Hace 14 días
imagen_noticia Posible fraude con la imagen de Comparta EPS-S Hace 1 meses