Comparta EPS-S evidencia casos de competencia desleal por parte de otra EPS en algunos municipios de Tolima

25 de Marzo de 2021

Comparta EPS-S evidencia casos de competencia desleal por parte de otra EPS en algunos municipios de Tolima

 

Para Comparta EPS-S lo más importante son sus afiliados, así como las buenas prácticas entre todos los actores que hacen parte del sector salud para brindar un servicio integral y con bienestar, por eso, Comparta EPS-S notifica que continúa brindando la atención en todos los municipios donde opera, con los criterios de calidad definidos para el sistema de salud, como son: oportunidad, continuidad, solidaridad, accesibilidad y eficiencia; lo anterior, frente a algunos comentarios falsos que ponen en duda la continuidad de Comparta EPS-S, específicamente en los municipios de Planadas, Ortega, Coyaima y Natagaima en el departamento de Tolima.


Fuentes cercanas le han informado a Comparta EPS-S, que funcionarios de otra EPS han estado desinformando a los usuarios de estos municipios con el fin de realizar traslados masivos.

 

Comparta EPS-S hace un llamado a los promotores y líderes de esta EPS a hacer lo necesario para cesar este comportamiento indebido y de competencia desleal, que afecta a los afiliados de Comparta EPS-S y a la reputación que ha consolidado la aseguradora en estos 25 años de existencia.

 

La EPS da un parte de tranquilidad a todos sus afiliados y aclara que, como varias otras aseguradoras, está en curso de un plan de mejoramiento monitoreado por la Superintendencia Nacional de Salud, sobre el cual se presentan importantes avances.

 

Comparta EPS-S agradece la confianza y fidelidad de todos sus afiliados e invita a hacer caso omiso de cualquier declaración no oficial, sin fundamento, incompleta o malintencionada.

 

Cordialmente,

Comparta EPS-S.

 

Para ampliar información sobre este comunicado, puede escribir al correo:

comunicaciones@comparta.com.co