Comparta EPS-S continua brindando la mejor atención posible en los departamentos donde opera, incluyendo a Arauca

10 de Febrero de 2021

Comparta EPS-S continua brindando la mejor atención posible en los departamentos donde opera, incluyendo a Arauca

En Comparta EPS-S lo más importante son nuestros afiliados, así como las buenas prácticas entre todos los actores que hacen parte del sector salud para brindar un servicio integral, oportuno y con bienestar, por eso, ante algunos comentarios falsos que ponen en duda la continuidad de Comparta EPS-S, específicamente en el departamento de Arauca, Comparta EPS-S notifica que continúa brindando la atención en todos los municipios donde opera, con los criterios de calidad definidos para el sistema de salud, como son: oportunidad, continuidad, pertinencia, accesibilidad y seguridad.


La EPS da un parte de tranquilidad a todos sus afiliados y aclara que, como varias otras aseguradoras, está en curso de un plan de mejoramiento monitoreado por la Superintendencia Nacional de Salud, sobre el cual se presentan importantes avances.

 

Comparta EPS-S agradece la confianza y fidelidad de todos sus afiliados e invita a hacer caso omiso de cualquier declaración no oficial.

 

 

Cordialmente,

Comparta EPS-S.

 

Para ampliar información sobre este comunicado puede escribir a:

comunicaciones@comparta.com.co

Publicaciones recientes
imagen_noticia “Me siento feliz porque ya escucho”, Juan Manuel Arias Duarte. Hace 3 días
imagen_noticia DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL Hace 13 días
imagen_noticia Comparta EPS-S continua brindando la mejor atención posible en los departamentos donde opera, incluyendo a Arauca Hace 18 días