Donación de Organos

27 de Octubre de 2016

Donación de Organos

 

¿QUE HARIAS SI UNA VIDA ESTUVIERA EN TUS MANOS?


Aunque habrás escuchado que en Colombia existe una Ley que permite una donación ‘automática` de órganos, el propósito es que los ciudadanos colombianos donemos por nuestra propia iniciativa, como un acto de amor hacia personas que se hallan en una lista de espera, para poder seguir viviendo.

Hay personas que se ven afectadas por enfermedades crónicas, con efectos devastadores sobre la calidad de vida de quienes se ven afectados, hasta el punto de amenazar su propia vida. La donación de órganos, no solo le da la posibilidad de seguir viviendo a un paciente, sino que tiene el poder de restaurarle sus condiciones originales.


No queremos llenarte de estadísticas sobre la cantidad de colombianos que están en una lista de espera de donación. Apelamos a tu humanidad, al sentido de dar vida cuando ya la propia ha cumplido su ciclo. Aliviar a familias y personas con la donación de órganos que ya no utilizaremos una vez hayamos fallecido, es un acto de amor que perdura más allá de nuestro propio ciclo vital

Toma la decisión hoy. COMPARTA EPS te invita a ser un donante activo, por voluntad propia, haciendo tu registro y obteniendo tu carnet de donante en el portal www.ins.gov.co. Tus dudas, además de la página, serán resueltas en la línea gratuita nacional 018000-113-400, y una vez te resuelvas, comunícale tu decisión a tu familia, y no solamente pídeles respeto por tu determinación, sino que ¡invítalos también a donar!

Comenta y participa

Publicaciones recientes
imagen_noticia 2017 INICIA CON UN
FUERTE SOL: ...
Hace 14 días
imagen_noticia CONSEJOS SALUDABLES
PARA LA NOCHE DE AÑO ...
Hace 19 días
imagen_noticia Maternidad Segura Hace 21 días